30 de septiembre de 2011

Tuenti no va a ser menos y también anuncia cambios

La red social para gente joven propiedad de Telefónica anuncia una serie de cambios en su arquitectura web. No son, ni mucho menos, los cambios radicales y sin previo aviso a los que nos está sometiendo Facebook en los últimos meses, sino ligeras modificaciones, promovidas o pilotadas por el crowdsourcing de unos 10.000 usuarios.
Los cambios afectan fundamentalmente al diseño del panel, presentado de forma más sencilla y clara, favoreciendo las interacciones directas. Asimismo se otorga mayor relevancia a las actividades y comentarios de los amigos y se favorece la posibilidad de visualizar y compartir fotografías de modo más sencillo (de nuevo parece que Google Plus marca el paso).
Estos cambios se irán generalizando en las cuentas de los usuarios a lo largo de las próximas semanas, según anuncian los administradores de la red en su blog. No son modificaciones drásticas (estilo Facebook), pero pueden ayudar a detener la hemorragia de usuarios que la están abandonando y facilitar que éstos permanezcan y prefieran seguir utilizando la red con las nuevas usabilidades disponibles.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por rss

Suscríbete por correo electrónico