30 de septiembre de 2011

Tuenti no va a ser menos y también anuncia cambios

La red social para gente joven propiedad de Telefónica anuncia una serie de cambios en su arquitectura web. No son, ni mucho menos, los cambios radicales y sin previo aviso a los que nos está sometiendo Facebook en los últimos meses, sino ligeras modificaciones, promovidas o pilotadas por el crowdsourcing de unos 10.000 usuarios.
Los cambios afectan fundamentalmente al diseño del panel, presentado de forma más sencilla y clara, favoreciendo las interacciones directas. Asimismo se otorga mayor relevancia a las actividades y comentarios de los amigos y se favorece la posibilidad de visualizar y compartir fotografías de modo más sencillo (de nuevo parece que Google Plus marca el paso).
Estos cambios se irán generalizando en las cuentas de los usuarios a lo largo de las próximas semanas, según anuncian los administradores de la red en su blog. No son modificaciones drásticas (estilo Facebook), pero pueden ayudar a detener la hemorragia de usuarios que la están abandonando y facilitar que éstos permanezcan y prefieran seguir utilizando la red con las nuevas usabilidades disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger