21 de septiembre de 2011

Facebook nos cambia ahora las actualizaciones y su interfaz

En Facebook están que se salen. La nueva ocurrencia es cambiar (otra vez) el interfaz de presentación de la página de inicio y actualizar la vista de las actualizaciones.
Nada más entrar te encuentras con que te insertan las historias con más comentarios de tus seguidores desde que te has ido, marcadas, con una esquinita azul arriba, a la izquierda. Debajo se mantiene, bajo un epígrafe llamado Historias Recientes el timeline de tus seguidores conforme a tus preferencias.
Eso sí, han añadido una columnita a la derecha con el timeline de todos tus seguidores en tiempo real en forma de ticker, ha reducido el espacio para toques y demás y amplía la importancia (y el tamaño) de las fotos.
Las páginas también han experimentado un cambio, pues se ha añadido la pestaña Actividad de amigos, para saber cómo interactúan tus amigos con tu página.
Y no serán las últimas. Quizá forme parte de la estrategia para que los usuarios se cansen de tanto cambio constante y se pasen a Google+. Todo puede ser.


Actualización 21/09/2011 11:30amCET: Al parecer estas novedades se han incorporado solo en algunos perfiles; posiblemente aquéllos que tienen US English como idioma por defecto. En varios perfiles en español, a esta hora, no se han apreciado cambios. Pero no tardarán, a no ser que los nuevos cambios se sucedan  demasiado rápido. Aquí va un pantallazo de cómo se ve el nuevo diseño:

1 comentario:

  1. Yo te prometo que Facebook me tiene fritanga con tanto cambio y re-cambio!!!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger