5 de agosto de 2011

Ya puedes integrar varias páginas de Facebook

Durante el día de ayer se hizo público que Facebook incorporaba la utilidad de integrar varias páginas en una sola, de modo que se facilitaba de nuevo un poco más la posibilidad de transición de perfiles creados con nombre corporativo a página y que éstas, a su vez, no aparecieran duplicadas.
Con ello se evitarán duplicidades innecesarias en casos como:
  • si se han creado páginas no oficiales con tu marca o empresa.
  • si se han creado varias páginas con el mismo nombre.
  • si existen varias como consecuencia de la migración de perfil a página.
No obstante, la integración no es automática y deberás reclamar la "oficialidad" de tu página en detrimento de las demás. 
Los seguidores se integrarán e incrementarán tu lista, aunque se aconseja ir informando de las acciones que vayan realizándose de modo que los nuevos seguidores sepan dónde se les ha trasladado.

Además Facebook tardará unos días en aceptar o denegar tu solicitud, en función de los datos que hayas aportado. Pero servirá para limpiar páginas críticas o, simplemente, innecesarias. Otro paso que nos acerca al momento del futuro pago por página que desde hace tanto tiempo venimos anunciando. Salvo que la presión de Google+ les haga reconsiderar la postura, que, visto lo visto en el último mes, tampoco sería de extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger