26 de junio de 2020

Razones para afrontar un futuro definitivamente diferente - café virtual con Yolanda Fortes

La pandemia por la COVID-19 nos llegó, pese a toda la información que se disponía, de repente y con fuerza. Son muchos los países que han sufrido duramente su azote y  muchos los que todavía lo están padeciendo. Nadie nos os librado y el futuro está todavía muy incierto debido a su influencia. Pero también es tiempo de afrontar la nueva realidad en la que nos vamos a mover y plantear los nuevos retos que tenemos por delante.
En este sentido tuve el honor recientemente de compartir un café virtual con Yolanda Fortes. Durante la conversación analizamos los retos digitales que estamos afrontando y que nos van a acompañar en el futuro inminente. 
Haber detenido la actividad nos puede ayudar a replantear nuestros próximos retos no ya sólo desde la nueva perspectiva, sino con una mayor madure y reflexión. Es también un momento en el que algunos de los cambios que la inminente aplicación de fenómenos como la transformación digital nos ha traído ya de golpe. Pero es también una gran oportunidad par redefinirnos y diferenciarnos.
Son muchas las ideas que afloraron durante dicha conversación. Me gustaría compartirlas contigo a través del vídeo que publicó Yolanda en su blog WeAllWin y que aquí comparto.
Dejo las conclusiones a tu criterio. Tus comentarios siempre son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Suscríbete por correo electrónico