31 de diciembre de 2014

Las entradas de El Blog de MAM más visitadas durante 2014

El año 2014 llega a su fin y, como es habitual, esta época se llena de balances y sumarios del año. El balance de 2014 lo voy a dejar para que cada uno extraiga sus propias conclusiones según le haya ido en la fiesta ya que donde unos pocos ven salida de crisis y prosperidad la mayoría solo han percibido acentuación del deterioro y pérdida de calidad de vida.
En lo referente a este blog paso a listar las diez entradas que han tenido más popularidad a lo largo del año, si nos basamos en el número de visitas que han obtenido. Llama la atención que algunos de estos posts no fueron siquiera escritos durante 2014, lo que me lleva a pensar, por una parte, que son muy buenos y que han trascendido al momento de su creación o, por otra, que los contenidos creados durante el año no han alcanzado la notoriedad y relevancia de los anteriores.
De una manera o de otra, aquí están, para tu información, por orden ascendente:

No obstante, deseo agradecerte que hayas pasado por este blog en algún momento durante el año y firmo el compromiso de tratar de publicar contenidos que generen tu interés durante 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger