14 de agosto de 2014

Social Media móvil y Business Intelligence

A principios de esta semana impartí una conferencia en la Universidad ESAN de Lima en la que traté de explicar e introducir qué aspectos de los medios sociales tienen su aplicación y su importancia dentro de lo que se denomina Business Intelligence, especialmente dirigido al entorno móvil.
Ante todo intenté, por una parte, dar a entender que la inteligencia que se puede generar desde el análisis de comportamientos y datos de los medios sociales puede ayudar en gran medida a valorar las decisiones estratégicas que de ellos se pueden deducir. Por otro lado intenté aportar un aspecto de la cuantificación y la mensurabilidad de los medios sociales que tiene una aplicación diferente al de los entornos de marketing, aunque estén muy relacionados y la línea que separa los datos para unos análisis y para otros no sea siempre tan diáfana.
La presentación que enlazo a continuación es la que utilicé para apoyar mi contenido. Espero que te sirva para poder seguir conversando sobre el tema.

1 comentario:

  1. Extraordinario texto para entender lo que ahora es una realidad... El uso de los medios evoluciona y si no nos actualizamos, no avanzamos, así de simple...

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger