23 de agosto de 2011

¿Está Google probando una nueva forma de mostrar las búsquedas?

Parece que la labor de los SEO, entre otras muchas, va a volver a sufrir un nuevo giro de tuerca. En algunas de mis charlas y clases en el último año y medio venía comentando cómo Google cambió el sistema de mostrar las imágenes en formato scroll en lugar de hacerlo por páginas (como se hacía hasta entonces). Asimismo recalcaba la importancia que tenía el hecho psicológico de no pasar de página, sino de seguir buscando en la misma. Y alertaba de lo que podría suponer para las búsquedas si algún día esto se implantaba en el buscador.
Pues parece que algo se debe estar cociendo. Gracias a un post compartido por Tristán Elósegui tenemos noticia de que el proyecto podría estar en camino. El vídeo, sin audio, es éste:


Desconozco el alcance real de lo que muestra el vídeo, pero, de confirmarse, tendríamos, de nuevo, un replanteamiento de actividad en lo relativo a Marketing de Buscadores, así como una nueva forma de plantear las estrategias de posicionamiento (SEO) o, por ejemplo, valorar la eficacia de los Google AdWords con esta nueva interfaz. Por si acaso, permanezcan en sintonía.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por rss

Suscríbete por correo electrónico