20 de mayo de 2011

Xing renueva toda su imagen a partir de junio

La red profesional XING anuncia cambios importantes en su forma de presentarse al usuario con el objetivo de facilitar la navegabilidad y permitir una mejor experiencia de usuario. Algunas de sus características más importantes son:
  • Gracias a la estructura de la nueva interfaz en Xing el usuario puede comprobar de un vistazo lo que necesita - contenido relevante y personalizado para propiciar la acción apropiada. Con una estructura del sitio similar al conjunto de Xing resulta más sencillo navegar intuitivamente. Además, el nuevo acceso directo facilita la navegación en los temas que le interesan. En la nueva estructura, se han asegurado de que la funcionalidad se encuentra siempre donde la necesitan la mayoría de los usuarios. Xing se encuentra completamente estructurado en torno a los objetivos de los miembros en todo momento y se ha desarrollado una nueva arquitectura, clara y sencilla, que se encuentra en todas las áreas de la plataforma.
  • La nueva barra de acceso directo nos permite personalizar y acceder a las pestañas más importantes de nuestro perfil.
  • Vivir en la red promueve el intercambio de ideas, noticias e información. Por lo tanto, "Noticias de la red" está disponible en todo el centro de la plataforma. La clave: Las entradas se pueden filtrar por temas, dependiendo de las áreas de interés del usuario.
La nueva página de inicio se va a parecer a ésta:

Y el perfil personal tendrá esta nueva apariencia:


La nueva imagen de los grupos tendrá este aspecto:

Asimismo se pretende reforzar y potenciar todo lo relacionado con la búsqueda y las ofertas de empleo:

Puede ser un excelente punto de partida para que Xing recupere parte del terreno cedido en Europa a LinkedIn y pueda adquirir más y mejor protagonismo por la facilidad y por la sencillez en la navegación de la misma. Como siempre, serán los usuarios quienes tengan la última palabra.

El enlace a la página de los próximos cambios en Xing (en inglés) te ofrece un detalle más desarrollado de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger