2 de mayo de 2011

La muerte de Osama Bin Laden despierta la imaginación de los usuarios de Facebook

No creo que sea motivo de celebración  la muerte de nadie, pero no podemos obviar que el fallecimiento del sanguinario líder terrorista Osama Bin Laden puede ser la noticia del año (aunque solo vayamos por el quinto mes).
La imaginación de los españoles es innegable, incluso, para ser capaces de reírse hasta de su sombra. Y el acontecimiento no podía pasar desapercibido ante los numerosos miembros de la comunidad de Facebook. En pocas horas se han creado un buen número de grupos y páginas de tono jocoso sobre el tema. Sin ánimo de despreciar a nadie, he aquí algunos de ellos:
Insisto que no deseo que se entienda como una broma de mal gusto. Simplemente como una muestra de ingenio.
Saludos.

1 comentario:

  1. Hombre hay que entender que después del 11M , haya gente que si se alegre aunque no se desea a nadie la muerte, y la verdad es que debemos tomarnos esto ciertamente como ingenio. A mi las que más me han gustado son las de Sergio Ramos, le felicito al pobre que no podía llevar champú en la maleta y me compadezco de BOB ESPONJA, espero que se les ocurra a los dibujantes de BOB tomarselo en serio, pobre de mi sobrina.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger