24 de febrero de 2011

Eats & Tweets llega a Zaragoza

Por fin llega a Zaragoza el evento tuitero de más renombre en nuestro país: EatsandTweets. El próximo jueves de 10 de marzo tendremos la oportunidad de compartir con tuiteros de Zaragoza y de otros muchos sitios de España una comida en el restaurante del Hotel Tryp de la ciudad.
EatsandTwitts es un encuentro que reúne a los usuarios de Twitter en diferentes ciudades, para desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional, mientras se disfruta de un magnífico almuerzo preparado por la cocina de Sol Meliá
Los asistentes son de todo tipo de edades y de ambos sexos, y abarcan todo el mundo profesional: ingeniería, publicidad, banca, marketing y marketing online, funcionarios, informática, autónomos, consultoría, hoteles, departamentos comerciales, RRHH, coaches, diseñadores, internet, inmobiliaria, telecomunicaciones, etc.
EatsandTwitts es actualmente un proyecto de Social Media Events S.L. que nació en febrero 2009 en Madrid de la mano de su fundador, Antonio Domingo y posteriormente se incorporaron al equipo Ramón Albiol, Gemma Muñoz y Fátima Martinez
Se proponen que esta iniciativa avance fuerte y sólida, y que se convierta en un momento muy especial de tuiter@s, en los que con una simple comida podamos incorporar a nuestro día a día dos o tres horas de un valor importante. Charla distendida con amigos con los que hablamos casi a diario, pero a los que en muchos casos nunca hemos llegado a ver y escuchar físicamente y nos permite desvirtualizarlos.
Gracias a los patrocinadores a nivel nacional: Caja de Ahorros de Navarra y Reyno Gourmet, el  precio de la entrada EatsAndtwitts es de 22 euros; por su parte Hoteles Tryp, como colaborador del evento, se encarga de hacernos la estancia agradable y servir un menú de categoría muy superior.
Para inscribirte solo tienes que clicar en este enlace. Nos vemos el día 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger