17 de octubre de 2009

Empleo 2.0

Una interesante alternativa a las tradicionales páginas de búsqueda de empleo en España es Trabajar.com. Este es un análisis vía Zync- Esta web ofrece un amplio abanico de ofertas y permite al candidato, de una manera rápida, inscribirse y comenzar la búsqueda.

Entre los aspectos más destacables es la recepción por e.mail de búsquedas predeterminadas que pueden ser segmentadas de manera muy personal, de modo que quien las recibe sabe que van a ser unas ofertas que se adecuan a los registros de búsqueda solicitados y se aproximan a las características que cada candidato posee y del tipo de empleo que busca. De esta manera el candidato ahorrará tiempo en la introducción de los datos y se puede centrar en la búsqueda específica de aquellos puestos que mejor se adaptan a sus cualidades personales o a sus intereses laborales

La web, por su parte, resulta atractiva y permite una selección efectiva de los puestos idóneos para cada candidato. La búsqueda resulta rápida y, lo más importante, un buen número de empresas ya confían en este portal, de modo que dispone de una amplia variedad de puestos. En pocas palabras, es un portal que puede "hacerse sitio" en el selecto grupo de portales de empleo efectivos en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger