25 de febrero de 2007

El inicio

A partir de hoy comienzo a crear este blog que no pretende otra cosa que reflejar un poco lo que pienso, lo que hago y lo que siento. Las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca, más unidos, aun cuando exista separación física. Pienso que nunca la virtualidad llegará a sustituir a la realidad, pero sí que nos permitirá - de hecho ya lo hace -, alcanzar una comprensión más global y eliminar las barreras mentales que nosotros mismos nos creamos.

Lo que nos enriquecen estas herramientas informáticas no es tanto el ser capaces de colgar algo en la red, sino la generación de debate y el intercambio de criterios. Estoy seguro que alguno de quienes leáis este blog os volveréis a pasar alguna vez para "ver qué ha escrito" y, por qué no, a contradecir o rebatir alguna de mis opiniones. Y es éste el aspecto que más me interesa, ya que la diversidad de puntos de vista favorece que percibamos otros planteamientos distintos a los nuestros y podamos incorporarlos o no, pero, al menos, tenerlos en cuenta. Así que, desde aquí, te invito a que expreses tus opiniones sobre los contenidos de mi blog y a que discrepes abiertamente.

En este primer apunte no quiero sino agradecer a todos los que, de una u otra manera, me hicieron recordar el pasado viernes que uno no pasa inadvertido por la vida.

Saludos desde la orilla del desierto.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por rss

Suscríbete por correo electrónico