El pasado viernes 18 de Julio fui invitado a impartir un taller dentro de las actividades del WebCongress que se celebró en Lima. El contenido que propuse fue Email & Inbound Marketing: La sociedad ideal. En el mismo traté de trazar las similitudes que debemos seguir a la hora de diseñar acciones de marketing digital y de correo electrónico, haciendo especial énfasis en la segmentación - "hipersegmentación", como yo la defino y en la escucha y personalización de las acciones de cara al usuario. Lo entiendo como dos caras de la misma moneda.
Afortunadamente el taller fue interrumpido en varias ocasiones con interesantes preguntas que generaron un atractivo debate, sobre todo en lo referente al concepto de marketing de permiso y lo relativo a la Ley de Protección de Datos. Confío en que resultara atractivo el taller para los asistentes porque, vista la atención y calidad de de las preguntas y del debate, existía un gran interés en el tema.
Comparto aquí la presentación que utilicé confiando en que podamos continuar el debate desde aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario