Los pobres resultados financieros de Twitter, la explosión de Telegram como herramienta de mensajería instantánea, el apogeo financiero y de utilización de LinkedIn o el décimo aniversario de Facebook han sido algunas de las grandes noticias de esta semana. Pero, hurgando en blogs y medios especializados, hemos podido leer esta semana muchos artículos de interés. Para este fin de semana recuperamos algunos de ellos:
- Cómo hacer un buen presupuesto de redes sociales, escrito por Vilma Núñez.
- 7 Consejos para aumentar las visitas de tu web, publicado en Social Panty.
- Despertar a la Creatividad, escrito por Ana Karen Reyes y publicado en Para todo hay fans.
- 5 consejos SEO para Google Local, escrito por Iván García y publicado en SEO Blog.
- ¿Cómo crear un calendario de contenido? = ¿Cómo ser un blogger más feliz?, escrito por Josefina Casas y publicado en Postcron.
- Cómo optimizar una landing page, escrito por Nuria Parrondo y publicado en MarKetingneando.
- ¿Qué es una estrategia de operaciones?, escrito por Antonio Pineda.
- Las herramientas que todo Community Manager debe conocer, escrito por Arena Suárez.
- Cómo hacer un social media plan para "dummies", escrito por Pau Llambí y publicado en Tiempo de Negocios.
- Cómo debe ser la estrategia en Instagram para empresas, escrito por Daniel Rocafull y publicado en Wanatop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario