6 de diciembre de 2013

Cierra el Grupo XING ARAGÓN

Después de más de cinco años de actividad el grupo oficial XING ARAGÓN cierra sus puertas a finales de este mes. Como grupo pionero en la celebración de eventos de networking profesional, además de otras actividades de formación y entretenimiento, ha sido una herramienta que sirvió para dinamizar la emergente sociedad aragonesa en la red. Desde su creación en 2008 ha servido para apoyar y difundir las posibilidades de relaciones profesionales tanto en internet como en vertical. Ahora, cuando casi se cumplen los seis años del grupo ha llegado el momento de evolucionar hacia nuevas oportunidades.
Las razones del cierre se deben exclusivamente a los nuevos retos profesionales que estoy afrontando y que me van a impedir llevar a cabo la gestión y actividades del grupo como hubiera deseado - de hecho, en estos momentos, estoy residiendo fuera del país.
A través de estas líneas quiero agradecer a tod@s cuantos habéis participado en las diferentes actividades propuestas, ya sea a través de internet o presenciales; así como a quienes habéis patrocinado, difundido y colaborado en la puesta en marcha y desarrollo de las mismas. Y quiero agradecer de manera expresa a quienes más íntimamente colaboraron en la administración y organización del grupo: Juan Martínez, Mónica Giménez, María Posada, Mª Carmen Maluenda, Enrique Jarné, Yolanda Crespo e Isabel Crespo.


Gracias a tod@s quienes habéis formado parte del grupo y habéis confiado en sus actividades. Nos seguiremos relacionando en las redes y, sobre todo, fuera de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger