30 de enero de 2012

El viral de "El último crimen del año"

Durante las dos últimas semanas hemos publicado una serie de vídeos virales con el objeto de preparar la presentación de la integración de servicios de Zesis y MAM. Esta entrada no pretende ser un making of sino una recopilación de la campaña y una pequeña explicación del mismo.

Éste fue el primer vídeo de esta serie que se publicó. El objetivo era presentar, aun de forma críptica, los personajes, el mensaje y la acción y crear la incertidumbre para incentivar la espera del segundo. Los textos en chino corresponden a la grafía de la palabra crisis en ese idioma y los dos personajillos, Peligro y Oportunidad, corresponden a los dos significados que la palabra tiene en ese idioma.


El segundo vídeo tenía como objetivo establecer el nudo narrativo y, sin descubrir demasiadas claves, mantener el clímax para llegar al tercero.


Este vídeo, de una mayor longitud, recupera el hilo narrativo y desvela el nuevo proyecto.

Desde aquí queremos agradecer a tod@s quienes habéis contribuido de forma desinteresada en su difusión, confiando únicamente en nuestra palabra. Sería imperdonable olvidar a una sola persona de tod@s cuantos lo habéis compartido por las diferentes redes y medios sociales. Desde aquí, nuestra más profunda gratitud y el deseo y la aspiración de que podamos seguir manteniendo y mereciendo vuestra confianza.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por rss

Suscríbete por correo electrónico