28 de junio de 2014

La semana en los blogs (al 27 de Junio de 2014)

En la semana en la que Google celebró su habitual evento para desarrolladores, con menos ruido pero sí bastante más sustancia que la que a simple vista parece, con la nueva evolución del sistema operativo para teléfonos inteligentes y tabletas, Android L. Pero el universo de los blogs nos trajo entradas tan atractivas e interesantes como las que compartimos de nuevo, para una lectura más sosegada durante el fin de semana:


21 de junio de 2014

La semana en los blogs (al 20 de junio de 2014)

Otra semana más en la que hemos visto cómo Twitter vuelve a salir de compras, Amazon lanza su primer smartphone, Facebook se vuelve a caer y varias historias más. Entre las que hemos leído en los blogs vamos a destacar las siguientes:


14 de junio de 2014

La semana en los blogs (al 13 de junio de 2014)

La semana ha venido condicionada por los ataques de denegación de servicio que experimentaron plataformas como Feedly, Evernote o Tweetdeck el pasado miércoles, la protesta de los taxistas de media Europa por lo que consideran competencia desleal de Uber, la actualización de la app de Skype para iPhone o la compra de la plataforma de fotos satelitales Skybox por parte de Google. Y el universo blog nos deparó algunas entradas tan interesantes como las que compartimos a continuación.

7 de junio de 2014

La semana en los blogs (al 6 de junio de 2014)

Una semana más Twitter y Dropbox han salido de compras, pero no cabe duda de que lo más sobresaliente de la misma es la presentación del iOS8 por parte de Apple. Los blogs han cubierto la semana con actualidad, actualizaciones e informaciones siempre útiles, siempre nuevas. Seleccionamos esta semana las siguientes:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger