27 de febrero de 2014

El nuevo "Gente que puedes conocer" de LinkedIn

LinkedIn ha actualizado la presentación de los potenciales candidatos a ser contacto nuestro en el apartado Gente que puedas conocer. Aunque siguen apareciendo las tres propuestas en la esquina derecha de nuestra página de inicio, al clicar sobre la opción para encontrar más gente que pueda ser conocida nuestra nos aparece una selección mucho más gráfica y completa:
Esta nueva página nos ofrece una visión más detallada de cada perfil, con su nombre y cargo completos, así como los contactos que tenemos en común y la procedencia de dicho contacto. Digamos que no es una novedad de gran calado sino solo gráfica, estética. Pero creo que vamos a salir beneficiados de ella.
Recordemos que estos contactos potenciales nos vienen sugeridos por los datos de nuestra experiencia profesional, los grupos a los que pertenecemos y las redes y cuentas de correo electrónico a las que hayamos vinculado nuestra cuenta de LinkedIn.

24 de febrero de 2014

Presentación corporativa de MAM - Social Media

En algunos casos me he encontrado clientes y potenciales clientes que desean tratar de entender qué tipo de servicios puede ofrece una pequeña agencia de marketing 2.0. En este sentido creo que lo mejor que puedo hacer es predicar con el ejemplo y presentar algunos de los servicios que mi empresa, MAM - Social Media, está ofreciendo desde hace casi siete años.

En la actualidad todos estos servicios están disponibles en España y Perú y, próximamente, iremos ampliando la oferta a otros países de Latinoamérica.

22 de febrero de 2014

Los artículos de la semana del 15 al 21 de febrero de 2014

Esta semana la adqusición de WhatsApp por parte de Facebook ha eclipsado cualquier otra noticia en el ámbito de los medios sociales (y en muchos otros también), por lo que implica para el futuro de las relaciones sociales a través de la tecnología y por la pugna que puede provocar en el tema de las futuras relaciones entre empresas tecnológicas y de redes. Las luchas de despachos entre las grandes no han hecho sino comenzar (si es que alguna vez se hubieron detenido). Pero podemos compartir este fin de semana algunas entradas y artículos de gran interés que, desde luego, merecen ser revisados y tenidos en cuenta.

15 de febrero de 2014

Los artículos de la semana del 8 al 14 de febrero de 2014

Esta semana han tenido eco los bajos niveles de respuesta pública y financiera de Yahoo!, que volvió a salir de compras, las nuevas y múltiples opciones para definir el género de cada usuario de Facebook, el surgimiento de ZeroApp como aplicación para llamadas a todo el mundo, la nueva orientación (más social y demasiado similar a Facebook) de Twitter, las nuevas condiciones de Google para las aplicaciones en Google Play o la restrictiva Ley de Propiedad Intelectual del Gobierno de España. Entre todos los artículos y entradas leídos a lo largo de esta semana seleccionamos para su revisión y re-lectura los siguientes:

8 de febrero de 2014

Los artículos de la semana del 1 al 7 de febrero de 2014

Los pobres resultados financieros de Twitter, la explosión de Telegram como herramienta de mensajería instantánea, el apogeo financiero y de utilización de LinkedIn o el décimo aniversario de Facebook han sido algunas de las grandes noticias de esta semana. Pero, hurgando en blogs y medios especializados, hemos podido leer esta semana muchos artículos de interés. Para este fin de semana recuperamos algunos de ellos:

1 de febrero de 2014

Los artículos de la semana del 25 al 31 de enero de 2014

Una semana entretenida y animada por la venta de Motorola por parte de Google a la firma china Lenovo, el uso de datos de Angry Birds o los "Me Gusta" de Facebook o el fallo de Twitter que permitió aumentar el número de seguidores. Los artículos que hemos seleccionado para revisar esta semana tratan de otros temas, más detenidos y, sobre todo, creo de calidad para echarles un vistazo este fin de semana.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger