6 de marzo de 2014

Adiós Vizify. Yahoo! te compra para enterrarte

Admito que Vizify era una de las herramientas que solía utilizar en la firma de algunas de mis cuentas y que me ofrecía buenos resultados de visualización. A estas alturas supongo que muchos ya lo conoceis; para quienes no lo habíais probado, os cuento que era una herramienta que servía para crear una visualización profesional interesante de cara a la generación de marca personal en internet (ahora que está tan de moda eso de ser selfie). Sobre todo me gustaba la comodidad de su actualización una vez que se habían introducido los datos y los enlaces adecuados y la sencillez de su presentación. Si te sirve de referencia, mi cuenta era así (clica sobre la imagen para abrir el enlace):

A la gente de Yahoo! les ha gustado lo que han hecho los cinco emprendedores del proyecto Vizify y les han comprado la herramienta para cerrarla el próximo 4 de septiembre. Hasta aquí lo que se conoce. Se supone que la integración del equipo de Vizify en Yahoo! traerá alguna sorpresa agradable al portal que encabeza Marissa Mayer.

Eso sí. Yo lamento que lo cierren; me gustaba. Pero los negocios son así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger